CLAUSURA CAMPEONATO INTERCOMUNAL DE FUTBOL SUB 50 DE LA PARROQUIA CHANDUY

Felicidades a la Comuna Pechiche al consagrarse Campeón del torneo de fútbol Sub 50 de la Parroquia Chanduy.

Vivimos una tarde de emoción en la final del campeonato intercomunal organizado por el Gobierno Parroquial Chanduy, queremos agradecer a cada una de las representaciones, al esfuerzo de sus deportistas y a la organización del Sr. Miguel Asencio.

Fomentar el espacio de diversión y seguir compartiendo con grandes amigos deportistas.

#HenryRodriguez_Presidente

#Chanduy

AnteriorENTREGA DE UTILES ESCOLARES AL PROYECTO DE ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL
Siguiente CLAUSURA CAMPEONATO INTERCOMUNAL DE FUTBOL SUB 50 DE LA PARROQUIA CHANDUY