FIESTA DE INTI RAYMI EEB JOSE LUIS TAMAYO
La Fiesta del Inti Raymi se vivió con color, música y gastronomía en la EEB. "José Luís Tamayo"
Felicidades a cada una de las presentaciones artísticas, a sus estudiantes y docentes, la fiesta del sol fué espectacular. Gracias por permitirme ser participe de tan importante evento cultural.
